Presentacion


Bienvenidos al Tarot del Sol y la Luna.



Me presento me llamo Luna y hace muchos años que me dedico a las consultas de Tarot y también a la Astrología ya que son unos medios en los cuales se puede ayudar y orientar a las personas cuando tienen ciertas dudas .


Realizo consultas de:


Tarot
Astrología
Runas
y etc...

Para las consultas de Tarot ponerse en contacto a través del correo.


Las consultas las hago a través de:

Telefóno movil

Siempre previo pago por Paypal



martes, 13 de enero de 2009

Runa de Protector contra Fantasías.


Esta runa es de color anaranjado.
La imaginación es fundamental para el hombre.
Ya que es el principio de cualquier obra pero vivir en la fantasía nos impide realizar.
Con ésta runa se eliminan pesadillas y sueños irrealizables y se logra concretar lo que imaginamos.
La runa que nos centra, permitiendo que se manifieste la creatividad.
Si la observamos, como todas las runas es una figura equilibrada, en este caso muestra una figura humana que realza el equilibrio de pensamiento, señalado por la línea horizontal a la altura de la cabeza.
El equilibrio emocional, señalado por la línea a la altura del corazón y el equilibrio de las acciones, señalado por la línea a la altura de los pies.
Acciones, pensamientos y emociones en armonía, nos protegen de evadirnos de la realidad y de responsabilizarnos de nuestro crecimiento personal, que implica riesgos, fracasos y victorias.
Para evocar el significado de la runa, al mas puro estilo celta, que sea la poesía la que la defina.
No existe un día más hermoso que el día de hoyElsa I. Bornemann
La suma de muchísimos ayeres forma mi pasado.
Mi pasado se compone de recuerdos alegres...tristes....Algunos están fotografiados y ahora son cartulinasdonde me veo pequeño, donde mis padres siguensiendo recién casados, donde mi ciudad parece otra.
El día de ayer pudo haber sido hermoso día...Pero no puedo avanzar mirando constantementehacia atrás.
Corro el riego de no ver los rostros de los quemarchan a mi lado.
Acaso el día de mañana amanezca aún máshermoso...Pero no puede avanzar mirando sólo el horizonte.
Corro el riesgo de no ver el paisaje que se abre ami alrededor.
Por eso, yo prefiero el día de hoy.
Me gusta pisarlocon fuerza, gozar su sol o estremecerme con su frío,sentir cómo cada instante me dice: ¡Presente!
Sé que es muy breve, que pronto pasará, que no voya poder modificarlo luego ni pasarlo en limpio...
Como tampoco puedo planificar demasiado el día de mañana: es un lugar que todavía no existe.
Ayer, fuí. Mañana, seré.
Hoy, soy.Por eso, hoy te digo que te quiero...hoy escucho...hoy te pido disculpas por mis errores...hoy te ayudo...Porque hoy respiro, transpiro, veo, pienso, oigo,sufro, huelo, lloro, trabajo, toco, río, amo...Hoy,Hoy estoy vivo.Cómo tú.

Cómo usar la runa:

Bajo la almohada para alejar las pesadillas.
En las cisternas para neutralizar sus efectos tóxicos.
En la cartera para conectarnos con la realidad

0 comentarios:

Entradas populares